Consorcio de Educación Superior Jesuita a Distancia en las Américas AJCU – AUSJAL

El Consorcio de Educación Superior Jesuita a Distancia en las Américas (Consorcio AUSJAL-AJCU), es un convenio entre AUSJAL y la Asociación de Universidades Jesuitas de los Estados Unidos (AJCU), el cual tiene como fin fomentar el intercambio académico virtual entre las 58 universidades de ambas asociaciones. Desde febrero del 2009, la Secretaría Ejecutiva de AUSJAL lideriza su desarrollo. Los componentes de este intercambio académico son tres:

1) El intercambio AJCU- AUSJAL: Ofrece la posibilidad de realizar intercambio académico virtual entre las universidades de AJCU y AUSJAL.

2) El Intercambio Intra-AUSJAL: Ofrece la posibilidad de realizar intercambio académico virtual entre las universidades jesuitas de América Latina.

3) Inmersión Dual: Consiste en el aprendizaje de idiomas, por medio de la tecnología de audio y videoconferencias y la metododología de telecolaboración a través del intercambio estudiantil en forma virtual.

 

Contacto: Carolina Marturet
cmarturet@gmail.com
Asesor Técnico Consorcio AUSJAL-AJCU
 

Catálogo JesuitNET

El medio a través del cual se realiza el intercambio entre las asociaciones es el catálogo en línea JesuitNET. Este catálogo contiene información de los cursos y programas de aprendizaje a distancia ofrecidos por 28 universidades de Estados Unidos y 30 de América Latina confiadas a la Compañía de Jesús.

La información de cada curso o programa incluye la descripción, contenido, requisitos de admisión e información de contacto.

Ver Catálogo…

facebook
twitter
YouTube