En mayo, la Red de Homólogos de Pastoral y la Coordinación del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL) extendió una invitación a sus estudiantes, egresados y facilitadores a diseñar y elaborar un logo para celebrar su décimo aniversario.

La ganadora es alumna de la Universidad Iberoamericana León (México) y actual estudiante del PLIUL. Se trata de Jocelyn Rojano, una joven de 23 años, quien egresará de Psicología en diciembre. En noviembre formará parte de otra cohorte del PLIUL. “Decidí que esta fuera la actividad con la que terminaría mi etapa universitaria”, dijo.

Reconoció que lo que llamó su atención del Programa es que forme parte de “algo” con impacto en Latinoamérica. “De cierta manera compartimos una identidad”, aseguró.

Joselyn ya ha vivido la experiencia de las misiones y otras actividades de espiritualidad ignaciana.

El logo con el que participó y ganó será empleado en las piezas conmemorativas con la que celebraremos las diez décadas de formación del PLIUL. “Sentí mucha felicidad, porque mi logo representa a México y a la generación con la que comparto el Programa, allí están reflejadas las posibilidades de encuentro con otros que pueden tener las mismas inquietudes que yo. Ahora me siento más abrazada por mis compañeros y eso es lo que he querido reflejar: la fraternidad, tanto de egresados y colaboradores que hoy tienen el compromiso de hacer algo para que este mundo sea más justo”.

 

 

 

 

facebook
twitter
YouTube